miércoles, 21 de junio de 2017

Hoy: a partir de ya...

A estas alturas de mi vida y, a 21 de junio de 2017, cambio el chip definitivamente: dejaré de coleccionar los discos de los artistas que me gustan y sólo compraré aquellos discos que realmente me emocionen.

Durante años y años, he comprado todo lo que publicaban los artistas que me gustaban: Duncan Dhu, Loquillo, El Último de la Fila, Mikel Erentxun, Diego Vasallo, Manolo García...

Pero ahora me doy cuenta de que al final acabas acumulando discos que no escuchas porque los compraste para tener todo de los artistas y grupos que te gustan. Craso error. Todos consiguen discos de matrícula de honor, pero nadie consigue que su discografía sea de matrícula de honor.

Por eso, a partir de ahora viviré los discos.

Y los que compré, según mi método antiguo, los venderé. Que sean disfrutados y no se pudran en mi estante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.