miércoles, 14 de junio de 2017

Episodios Familiares: ¿cuántos hijos tienes?

Nos costó sudor y lágrimas conseguir el Mosasaurio de Jurassic World para mi hijo.

Busqué, rebusqué, me anuncié y, al final, di con un hombre que por internet había comprado dos por error.

Cerramos el trato con facilidad: él se quitaba un juguete caro de encima y yo conseguía satisfacer a mi hijo.

Cuando se lo entregamos a mi hijo, se sorprendió mucho de que hubiéramos conseguido el Mosasaurio, pues lo habíamos buscado por todas las tiendas de Mallorca sin éxito. Claro, me preguntó cómo lo habíamos conseguido.

Le cuento la historia y resumo diciendo:

-Es que al hombre le mandaron dos. Compró dos por error...

Entonces, mi hijo dice:

- Claro, igual no se acordaba de cuántos hijos tenía y, luego, cuando llegó a su casa...




Maravillosa la mente de los niños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.